Descubre Cómo INCREMENTAR TU BASE DE CLIENTES a Través de Facebook Ads, Sin Necesidad de Tener Página Web ni Conocimientos Previos.

Sí. Enséñame cómo!

SI POR CAUSA DE LA PANDEMIA, TU NEGOCIO PARÓ DE VENDER, ES MOMENTO DE

ACTUAR

Aprender a usar las redes sociales para conseguir más clientes en estos tiempos es vital, caso contrario tu negocio puede tener los días contados.

Lee esto antes de ANUNCIAR en Facebook:

Del Escritorio De Santiago Paucar


Quito, Ecuador

En mi jornada como emprendedor digital, tuve que entender que el simple hecho de anunciar en redes sociales, no te lleva a ningún lado...

Santiago Paucar

CEO Best Digital Partners

El no entender todos los detalles que están por detrás de una campaña exitosa, es similar a ir a la Selva y dar disparos al aire, sin saber lo que quieres cazar ni cómo encontrarlo...

En estos tiempos de crisis mucha gente está queriendo tratar de ver una salida a través del internet para mantener su negocio a flote, pero el simple hecho de anunciar en redes sociales no te garantiza nuevos clientes, hacerlo de la forma correcta sí!.

Yo ya pasé por todos los desafíos que tal vez estás pasando hoy, nunca he tenido conocimientos técnicos en programación y tener mi propia página web me parecía muy difícil y costoso, me pasé semanas enteras viendo tutoriales en youtube de cómo montar campañas en Facebook, sin embargo se me hacía muy difícil entender, ya que la información está muy dispersa y por partes, no hay nada integral que puedas entender paso a paso... En fin, eso me desmotivó bastante y llegué a pensar que lo más fácil, era contratar una agencia de publicidad para que se encargue de todo, y así lo hice...

Contraté una agencia que me cobró más de $3.000 dólares para crear una estructura digital básica, que incluya sitio web "tradicional" y una campaña en facebook "sin ninguna estrategia", apenas un anuncio que generó algo de tráfico al sitio web, sin embargo a pesar de haber generado algunos likes, obtuve apenas 1 cliente nuevo, entonces me di cuenta que tenía que entender cómo hacerlo por mi cuenta...

A inicios del 2013 tomé la decisión de viajar a los Estados Unidos junto con mi hermano, para participar de un seminario sobre estrategias digitales, donde descubrimos las piezas que nos estaban faltando para llevar nuestro negocio al siguiente nivel, y eso nos ayudó a entender las estrategias correctas para anunciar en redes sociales y literalmente "Sacar Oro De La Mina" lo que nos permitió salir de cero a más de 14.000 clientes y poder actualmente manejar mi propia agencia digital, en la cual administramos las cuentas publicitarias de más de 30 empresas.

Es justamente eso lo que voy a compartir contigo en este curso 100% online, Facebook Experts 2.0, no apenas la técnica, sino también la estrategia para poder conseguir clientes potenciales para tu negocio, todos los días.

La Técnica Es Importante, La Estrategia Lo Es Todo!

Qué puedes esperar del curso Facebook Experts 2.0?

Una guía paso a paso para crear campañas en Facebook ads, de la manera correcta, explicada de una manera simple y fácil de entender, para comenzar a generar clientes potenciales para tu negocio, rápidamente!

Son 15 video aulas con todo lo que necesitas saber sobre Facebook ads.

  • Area de miembros 100% amigable y de fácil manejo.
  • Acceso por tiempo Ilimitado desde cualquier dispositivo.
  • Actualización constante de las aulas en relación a las nuevas versiones de Facebook.
  • Incluye Certificado Digital
Quiero acceso al curso ahora!

Al culminar este curso vas a estar preparado para...

  • Activar todo tipo de campañas en Facebook ads y usar los recursos disponibles como píxel de Facebook, públicos similares y personalizados, entre otros, para optimizar tus resultados.
  • Segmentar de manera correcta tus anuncios para llegar a los clientes que realmente te interesa llegar.
  • Conseguir un flujo constante de personas interesadas en tus productos todos los días.
  • Hacer remarketing para no perder potenciales clientes que vieron tus ofertas una vez.
  • Activar campañas que dirijan los contactos directamente a tu whatsapp o messenger.
  • Optimizar tu presupuesto para obtener más resultados a menos costo.
  • Incluso, iniciar una nueva carrera como gestor de campañas publicitarias para manejar las publicidad de otras empresas y generar nuevas fuentes de ingresos con ello.
Quiero acceso al curso ahora!

Qué dicen sobre el curso...

Si estás cansado de información incompleta, que simplemente te deja más confundido y no has logrado avanzar, este curso online es la solución que andabas buscando...

Quiero acceso al curso ahora!

Para Quién NO Es Este Curso Online?

  • Para el que no quiere aprender a hacerlo por si mismo, sino que alguien más lo haga.

  • Para el que no tiene las ganas de aprender y no va a destinar tiempo para estudiar.

  • Para el que cuenta con el presupuesto para pagar una agencia de Marketing que le maneje sus campañas.

  • Para el que no está dispuesto a invertir en publicidad para hacer crecer su negocio y quiere que los clientes lleguen solo orgánicamente.

  • Para el que quiere una solución mágica que haga que su negocio venda más, sin mejorar nada y sin invertir nada.

  • Para el que es de la vieja escuela, que sigue creyendo en la publicidad tradicional, y se resiste a implementar estrategias digitales.

Para Quién SI Es Este Curso Online?

Para el que quiere...

  • Aumentar la visibilidad de su negocio.

  • Conseguir nuevos clientes potenciales todos los días.

  • Trabajar más tiempo desde casa sin afectar sus ingresos.

  • Posicionar su marca de manera eficaz.

  • Aumentar el alcance de su negocio a nuevas plazas.

  • Saber cómo atraer a sus clientes ideales.

  • Parar de gastar dinero en publicidad sin ver resultados.

  • Una solución definitiva para comenzar a vender sus productos por internet.

Cuánto puede llegar a costar un conocimiento que te coloque en un camino seguro, donde sepas exactamente lo que debes hacer para aumentar tus resultados actuales?

NO TIENE PRECIO!

Sin embargo HOY puedes tener Acceso a todo eso por

Apenas US$77 dólares

(incluida mi Garantía Extendida por 30 Días)

money back logo

TOMA VENTAJA DE MI GARANTÍA 30 DÍAS 100% 'RIESGO CERO'

Yo Confío tanto en la calidad del contenido de este curso 100% online, que adicionalmente a la oportunidad que tienes ahora de adquirir el curso completo por apenas $77 dólares, voy a quitar de tu espalda todo el riesgo!

Te voy a dar mi Garantía Máxima De Satisfacción “RIESGO CERO” Por 30 Días

Te Garantizo que vas a amar este curso online, sin embargo si después de estudiar todo el contenido, piensas que no fue lo que esperabas o simplemente no te gustó el color de las letras…

… Solo necesitas enviarme 1 email y sin preguntas, te reembolsaré el 100% de lo que pagaste por el curso.

Suena más que justo, cierto?

Y aún hay más... Si tomas acción dentro de los próximos 30 minutos, recibes 1 Super Bono Extra!

Acceso a una Sesión Online EN VIVO de 1 hora conmigo!

Analizaré tu Negocio para que puedas tener:

  • Estrategias para optimizar tus campañas adaptado a tu negocio.
  • Ideas de embudos de ventas de alta conversión para generar más leads y menos costo por venta.
  • Estrategias para optimizar tus ofertas y generar mayor interés en tus prospectos por comprar (secretos que aprendí con expertos que facturan 6 y 7 dígitos por año)

Normalmente cobro $2000 dólares por una consultoría de 4 sesiones, es decir que por esta sesión de consultoría que estaré realizando para tu negocio, estarás recibiendo un valor agregado de $500 dólares TOTALMENTE GRATIS!

Este Bono es válido solamente si adquieres tu Curso Facebook Experts 2.0 antes de que el cronómetro abajo, llegue a cero... Una vez que adquieras tu curso, envíame un whatsapp al (593)983909319 indicándome que aplicaste al Bono de 1 Sesión de Consultoría, junto con tu nombre, para yo poder confirmar el tiempo de aplicación y validar tu Bono para coordinar el día y la hora que nos conectaremos online 🙂

Dale click al botón abajo que dice "Quiero acceso al curso ahora!" antes que el cronómetro llegue a CERO para poder aplicar a tu Super Bono Gratis!

Quiero acceso al curso ahora!

Preguntas Frecuentes

Dónde me debo acercar a toma las clases?

A ningún lado, las clases no son presenciales, son 100% online, en video aulas grabadas que van a estar disponibles en tu área de miembros, a través de tus datos de acceso con usuario y contraseña que recibes por email una vez efectuado el pago.

Aparte de los $77 dólares debo pagar algo más?

No, apenas los $77.

Es seguro el pago online, al momento de digitar los datos de mi tarjeta?

Si, 100% seguro, ya que una vez que haces click en el botón que dice Quiero Acceso Al Curso Ahora, eres redireccionado a la plataforma de pago seguro de Hotmart, uno de los procesadores de pago más grandes, seguros y confiables de Brasil, con más de 1000 millones de dólares en transacciones realizadas todos los años por medio de tarjetas de crédito. Tus datos son encriptados y están protegidos por los mejores certificados de seguridad PCA.

Vamos a tener alguna clase en vivo?

No, todas las clases son pregrabadas.

Es necesario tener página web para hacer este curso?

No, puedes activar campañas en Facebook sin necesidad de tener página web.

Cuáles son las opciones de pago?

Online con cualquier tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

A dónde recibo mis datos de acceso al curso?

A tu correo electrónico, una vez completado el pago, recibes un email de HOTMART, nuestra plataforma de área de miembros, donde van a estar permanentemente las video aulas del curso.

Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Por tiempo ILIMITADO, ya que son video aulas que quedan grabadas en tu área segura de miembros. Puedes acceder las veces que desees y repetirte las clases contínuamente las veces necesarias. Los datos de login son personales, si 2 o más computadores están conectados al mismo tiempo a través de los mismos datos de acceso, el sistema puede bloquear tus datos de login, por lo tanto no es recomendable compartir tus datos de acceso con más personas.

Incluye certificado?

Sí, incluye un certificado digital para descargar, confirmando tu participación y culminación del curso sobre Facebook.

©Copyright 2019 - Sistema Empire - Todos Los Derechos Reservados