¿Te sientes perdido y frustrado, sin saber cómo aprovechar el poder del internet para impulsar tu negocio?

DESCUBRE EL MÉTODO PARA CONSEGUIR CLIENTES A TRAVÉS DEL INTERNET DE FORMA CONSISTENTE!

Aunque no tengas seguidores, no te guste vender o no tengas ni idea de cómo montar tu sitio web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TU CURSO COMPLETO DE FACEBOOK ADS CON $98 DE DESCUENTONombre del cupón de descuento: BLACKNOVEMBER50

EL MUNDO ACTUAL HA CAMBIADO PARA SIEMPRE Y HOY DIGITALIZAR TU NEGOCIO ES FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR TU FUTURO

Nunca antes en la historia, las empresas habían necesitado buscar nuevas formas de conseguir clientes, tanto como ahora... INTERNET ES LA SOLUCIÓN!

¿POR QUÉ FACEBOOK E INSTAGRAM SON LA SOLUCIÓN PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DEL INTERNET?

Porque entre ambas redes sociales suman más de 3.5 Billones de usuarios, donde varias centenas de miles de ellos en tu ciudad o país, cumplen con el perfil para ser tus clientes ideales.

El secreto es saber cómo llegar a ellos con tus ofertas, de la "manera correcta..."

El 68% de las pymes tienen como alta prioridad, digitalizar su negocio y tener mayor presencia online.

  • El comercio electrónico crece a pasos agigantados

    Solo en 2019, se generó cerca de 70.000 millones de dólares en ventas en América Latina (según BlackSip y Statista)

  • Digitalizar tu negocio es IMPRESCINDIBLE

    Este año ha quedado en evidencia la necesidad de que todo emprendedor tenga mayor presencia online para poder conseguir clientes a través del internet y las redes sociales.

  • Para el 2023 esta cifra podría ascender a unos 116.200 millones de dólares, lo que implicaría un incremento de casi 66% en relación a 2019.

    Debido a la pandemia, la Transformación Digital de las pequeñas, medianas y grandes empresas es “esencial”.

Tu momento de dar el salto al mundo online ha llegado!

Haz click en el botón abajo

Para tener acceso a la información que te permitirá hacer que tus anuncios de Facebook e Instagram funcionen!

QUIERO ACCESO AL CURSO CON $98 DE DESCUENTO!Nombre del cupón de descuento: BLACKNOVEMBER50

Cuando te registres tendrás acceso a 3 Bonos Gratuitos

  • Cómo identificar tu nicho de mercado y conocer a tu avatar

    Cómo crear ofertas irresistibles

    50 modelos de títulos de alta conversión

    Más abajo encontrarás más detalles sobre estos Bonos.

Lee esto antes de anunciar en redes sociales:

Del Escritorio De Santiago Paucar


Quito, Ecuador

En mi jornada como emprendedor digital, tuve que entender que el simple hecho de anunciar en redes sociales, no te lleva a ningún lado...

Santiago Paucar

CEO Best Digital Partners

El no entender todos los detalles que están por detrás de una estrategia de marketing, es similar a ir de cacería y dar disparos al aire, sin saber lo que quieres cazar ni cómo encontrarlo...

En la situación actual que el mundo vive, mucha gente está buscando una salida a través del internet para conseguir nuevos clientes y recuperarse económicamente, pero "el simple hecho de hacer publicidad en redes sociales, no te garantiza nuevos clientes" es necesario hacerlo de la manera correcta, de la mano de una estrategia que te garantice resultados.

Yo ya pasé por todos los desafíos que tal vez estás pasando hoy, al inicio no sabía por donde comenzar, me pasé semanas enteras viendo tutoriales en Youtube de cómo montar campañas en Facebook, sin embargo todos los tutoriales y cursos que encontré, me enseñaron "apenas cómo manejar Facebook ads para activar anuncios", pero no me enseñaron lo más importante, "a montar una estrategia" (ningún curso de Facebook Ads te enseña eso), lo que hizo que todas las campañas y anuncios que hacía en Facebook, no me den los resultados que esperaba, los leads me salían caros, y siempre terminaba en contra, gastando más en publicidad que lo que obtenía en retorno.

En fin, eso me desmotivó bastante y llegué a contratar una agencia de publicidad para que se encargue de todo...

Luego de pagar más de $3.000 dólares para que me hagan una página web, me activen campañas en redes sociales y generen tráfico a mi página, no obtuve sino solo más seguidores y muchos "likes" pero CERO FACTURACIÓN :(... por lo que descarté la idea de volver a contratar una agencia de marketing.

A inicios del 2013 tomamos la decisión, junto con mi hermano, de viajar a los Estados Unidos para participar de un seminario sobre estrategias digitales, donde descubrimos las piezas que nos estaban faltando para hacer que nuestras campañas generen los resultados que queríamos, y eso nos ayudó a entender las estrategias CLAVES para anunciar en redes sociales y literalmente "Sacar Oro De La Mina" lo que nos permitió salir de cero a cerca de 15.000 clientes en los últimos 7 años y más de USD$2M en ventas 100% Online!

Actualmente manejo mi propia agencia digital, en la cual administramos las cuentas publicitarias de más de 30 empresas entre Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

Es justamente pensando en lo que tuve que pasar al inicio cuando comencé a digitalizar mi negocio, la misma pesadilla que probablemente estés viviendo ahora, que decidí hacer mi curso online Facebook Experts 2.0, para que sirva como una guía práctica, paso a paso, no solo de la parte técnica sino de la Estrategia Correcta, para aquellos emprendedores que quieren arrancar su propio negocio, o que quieren impulsar su negocio actual, pero que no saben cómo ni por dónde comenzar, y que probablemente van a ir por el mismo camino que recorrí, gastar en publicidad y "no lograr resultados", sin obtener retorno con sus campañas y VIVIR FRUSTRADOS.

En este curso 100% online, te enseño lo que yo aplico en mis campañas actualmente y que viene generándonos grandes resultados en los últimos 7 años! (no en la teoría, sino en la práctica)...

Esto es lo que vas a descubrir en el Curso Online

FACEBOOK EXPERTS 2.0

Recibirás acceso a más de 15 video aulas para dominar Facebook ads y convertirte en un experto generador de tráfico de clientes potenciales a tu negocio!

  • Vas a saber crear y configurar paso a paso las campañas correctas de acuerdo a tus objetivos.
  • Vas a aprender cómo llegar con tus anuncios a las personas correctas, con técnicas avanzadas de segmentación.
  • Vas a saber cómo entender las métricas de tus campañas.
  • Vas a aprender técnicas de copywriting para convertir tus anuncios en verdaderos imanes de clientes potenciales.
  • Y mucho más...
ESTOY LISTO PARA APRENDER!Nombre del cupón de descuento: BLACKNOVEMBER50

⇒ Incluye Certificado Digital ⇐

CONTENIDO DEL CURSO

    • Cómo crear y configurar tu fanpage

      Este es el primer paso antes de querer anunciar en Facebook, vas a aprender a configurarla y utilizarla correctamente.

    • Cómo crear tu cuenta publicitaria

      Para poder crear tus campañas vas a necesitar crear una cuenta publicitaria donde adiciones un método de pago para poderle pagar a Facebook por las pautas que realices.

    • Primeros pasos para activar tu primera campaña

      Vas a poder familiarizarte con el administrador de anuncios y los diferentes pasos de la configuración de campañas para generar tus primeros clientes.

    • Cómo crear tu píxel de Facebook para rastrear conversiones

      El primer paso para optimizar tu segmentación comienza por saber utilizar el píxel de Facebook, vas a aprender cómo crearlo y dónde debes colocarlo en tus páginas.

    • Cómo cear públicos personalizados y similares (look-a-likes)

      Una de las mejores maneras de optimizar la segmentación a la que deseas llegar es a través de la creación de públicos personalizados que demostraron interés y luego saber crear públicos similares a estos en todos los países.

    • Sacando provecho de las herramientas de tu fanpage

      Una vez que comienzas a activar campañas, hay herramientas en tu fanpage desde donde vas a poder descargar tus clientes potenciales generados con ciertas campañas, así como manejar la interacción con el público de tus anuncios.

    • Cómo entender las métricas y KPIs de tus campañas

      Una de las mejores maneras de optimizar tus campañas para generar mejores resultados es saber interpretar las métricas y los indicadores claves como son los KPIs, esa es una de las grandes ventajas del internet vs la publicidad tradicional, todo es medible.

    • Cómo crear públicos estratégicos de quienes han interactuado con tus videos

      Existe una manera de saber quienes han visto 25%, 50% 75% o 100% de tus videos y crear públicos personalizados para optimizar tus ofertas a las personas más enganchadas con tu contenido.

    • Estrategia de contenido para tus redes sociales

      Descubre cómo crear contenido relevante para tu audiencia en las redes sociales y que nunca más pases horas pensando qué publicar, sobre todo contenido que va a atraer al perfil de personas que buscas.

    • Cómo crear eventos estándar para rastreo de conversiones

      A la hora de tener visitantes en tu sitio web, vas a querer saber cuántos de ellos están dando el siguiente paso, clicando en tus botones de llamado a la acción e interactuando con tu página, para determinar el resultado de efectividad de la misma.

    • Cómo crear tráfico de visitantes gratis antes de empezar a invertir en tráfico pagado.

      Hay algunas estrategias para optimizar el flujo de visitantes a tus páginas de manera orgánica y gratuita, eso es ideal principalmente si estás comenzando y no tienes mucho presupuesto.

    • Cómo generar clientes potenciales vía messenger

      Una de las alternativas de campañas es generar clientes a través de messenger, lo cual te permite utilizar la inteligencia artificial a tu favor a través de los ChatBots de Facebook para que realicen preguntas a tus prospectos y puedas filtrarlos de manera eficaz.

    • Cómo acotar tu público objetivo a subnichos específicos

      A la hora de segmentar, existen maneras de ajustar aún más las características del público objetivo al que deseas llegar, de tal manera que Facebook entregue tus anuncios a las personas más idóneas.

    • Cómo crear un formulario interno dentro de Facebook

      Esto sirve para direccionar una campaña a personas que no les gusta salir de Facebook a páginas web, sino que van a llenar un formulario de interés dentro de Facebook, para entrar en contacto contigo y que les puedas entregar más información, aumentando la conversión en tus anuncios.

    • Cómo identificar tu nicho de mercado y avatar de manera eficaz.

      Uno de los motivos de la falta de resultados con tus campañas es el no conocer a tu público objetivo, de esa forma no vas a saber cómo hablar su lenguaje, que es crucial para llamar su atención, en esta aula vas a saber cómo hacerlo.

    • Cómo crear ofertas irresistibles usando el arte del copywriting

      El arte de saber usar las palabras correctas y juntar estas para formar frases persuasivas, para conseguir que nuestros prospectos enganchen con nuestros anuncios y tomen acción, se llama Copywriting, y apenas 5% de las grandes empresas saben aplicarlo.

    QUIERO ACCESO AL CURSO AHORA CON $98 DE DESCUENTO!Nombre del cupón de descuento: BLACKNOVEMBER50

    Qué dicen sobre el curso...

    ESTE CURSO ESTÁ HECHO PARA TI SI...

    • 1

      Estás arrancando tu negocio online y necesitas anunciar en redes sociales

      Uno de los mayores desafíos de los negocios nuevos apenas abren sus puertas, es construir su cartera de clientes, y en las condiciones que vivimos ahora a nivel mundial, definitivamente la vía online es la manera más fácil y económica de que logres ese objetivo.

    • 2

      Tienes un negocio que durante los últimos 6 meses o más, tu facturación se estancó o peor aún, ha ido disminuyendo.

      Si no has visto progreso en tu negocio por falta de clientes, es porque o no estás utilizando el internet para darle la vuelta a tu situación actual o simplemente porque no sabes cómo hacerlo, entonces este curso te cae como anillo al dedo.

    • 3

      Ya haces publicidad por Facebook pero no tienes resultados.

      Mucha gente invierte dinero en Facebook Ads sin ver resultados, y literalmente botan dinero a la basura con las campañas que activan, ya que cometen muchos errores que los llevan a no lograr resultados positivos y mucho menos a concretar clientes, si es tu caso, este curso es para ti.

    • 4

      Estás buscando hacer algo diferente para ganar dinero en estos tiempos.

      Nunca antes en la historia de las empresas, ha habido tanta necesidad de incursionar en nuevas maneras de conseguir clientes, como sucede actualmente, y con la crisis económica por la que los negocios están pasando, se ha abierto una puerta de oportunidad gigantesca, para personas que quieran convertirse en "Gestores de Tráfico Online", para ayudar a muchas empresas a conseguir clientes y puedan vivir de esta nueva profesión, sin necesidad de montar una agencia, donde tú eres tu propio jefe y puedes atender a decenas de clientes en cualquier parte del mundo, con apenas tu laptop y una conexión a internet. Si quieres decidir cuándo y cuántas horas trabajar por día, este curso es para ti.

    Si no cumples con las características antes mencionadas, no te preocupes, este curso online no es para ti, si deseas, puedes salir de esta página ahora, si por el contrario, estás pasando por  una de esas 4 situaciones, sigue leyendo a continuación...

    ¿POR QUÉ ESTE CURSO ES DIFERENTE A LOS DEMÁS?

    • Porque no te enseña apenas la parte técnica sino también la estrategia para que tus anuncios funcionen.
    • Porque incluye además técnicas de copywriting para que llames la atención de tus clientes en segundos.
    • Porque incluye una plantilla con 50 modelos de títulos para tus anuncios y e-mails para mejorar tus resultados.
    • Porque es completo, cubre todo lo que necesitas aprender sobre Facebook ads
    • Porque es dinámico y fácil de entender (ideal para quienes no son buenos con la tecnología)

    Haz click en el botón abajo

    Es una paso fundamental si quieres conseguir clientes por internet y tener más libertad de tiempo.

    QUIERO APRENDER A CONSEGUIR CLIENTES POR INTERNET Nombre del cupón de descuento: BLACKNOVEMBER50

    ¿QUIÉN ES SANTIAGO PAUCAR?

    CEO de Best Digital Partners

    Especialista en estrategias de marketing digital y gestión de tráfico online. Nacido en Quito Ecuador, ha sido emprendedor durante más de 20 años y en los últimos 7 años se especializó en marketing digital, construyendo un negocio online con más de 15.000 clientes y USD$2 millones en ventas de productos digitales. Es uno de los fundadores y mentores de la primera comunidad de entrenamiento integral sobre marketing digital en Brasil, la Tribo Next Level.

    El internet es simplemente una herramienta que te permite aumentar tu alcance para llevar tu mensaje a miles o millones de personas... lo que se traduce en centenas o miles de clientes para tu negocio!

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS RECIENTES DE NUESTROS ESTUDIANTES

    FACEBOOK EXPERTS 2.0

    Más de 2150 clientes potenciales obtenidos entre algunas campañas de diferentes nichos de mercado.

    Haz click en el botón aquí abajo para conocer el nuevo curso online que todos los emprendedores están necesitando... y en este 2020 más que nunca.

    arrow
    QUIERO APRENDER A DOMINAR FACEBOOK ADS CON $98 DE DESCUENTO!Nombre del cupón de descuento: BLACKNOVEMBER50

    Con tu registro en el curso vas a recibir GRATIS 3 bonos exclusivos!

    Cómo Identificar Tu Nicho De Mercado (Valorado en $297)

    • Cuál es la diferencia entre Nicho de Mercado y Avatar
    • Cuáles plataformas usar para investigar los nichos y subnichos asociados a tu producto
    • Cómo validar si tu Nicho de mercado tiene futuro y capacidad para escalar tu producto
    • El Poder de las 4 listas para saber crear contenido en tus redes sociales

     

    Cómo Crear Una Oferta Irresistible (Valorado en $397)

    • Cómo juntar el Placer y el Dolor en la misma frase
    • Cómo llamar la atención de tus clientes en segundos!
    • Cómo lograr que den el próximo paso y quieran saber más de tus productos
    • El error #1 a Evitar si quieres generar ventas a través de Facebook

     

    Plantilla digital con 50 modelos de títulos que funcionan (Valorado en $97)

    • Ahorra tiempo y dolores de cabeza pensando que títulos usar en tus anuncios
    • Atrae la atención de tus clientes en segundos.
    • Logra que tus leads abran tus e-mails usando estos modelos de títulos en el asunto.

     

    money back logo

    TOMA VENTAJA DE MI GARANTÍA DE 7 DÍAS 100% 'RIESGO CERO'

    Yo Confío tanto en la calidad del contenido de este curso 100% online, que adicionalmente a la oportunidad que tienes ahora de adquirir el curso completo por apenas $77 dólares, voy a quitar de tu espalda todo el riesgo!

    Te voy a dar mi Garantía Máxima De Satisfacción “RIESGO CERO” Por 7 Días 100% reembolsables!

    Te Garantizo que vas a amar este curso online, sin embargo si después de ponerlo en práctica en los primeros 7 días, piensas que no fue lo que esperabas, solo necesitas enviarme 1 email y sin preguntas, te reembolsaré el 100% de lo que pagaste por el curso.

    Suena más que justo, cierto?

    En Resúmen Recibes: El Curso de Facebook Experts 2.0 valorado en $197 dólares + los 2 Bonos gratuitos, valorados en $791 dólares

    TOTAL: $988,00 dólares

    POR APENAS

    SÍ! QUIERO ACCESO AL CURSO + LOS 2 BONOS GRATUITOSNombre del cupón de descuento: BLACKNOVEMBER50

    Preguntas Frecuentes

    Dónde me debo acercar a toma las clases?

    A ningún lado, las clases no son presenciales, son 100% online, en video aulas grabadas que van a estar disponibles en tu área de miembros, a través de tus datos de acceso con usuario y contraseña que recibes por email una vez efectuado el pago.

    Aparte de los $77 dólares debo pagar algo más?

    No, apenas los $77.

    Es seguro el pago online, al momento de digitar los datos de mi tarjeta?

    Si, 100% seguro, ya que una vez que haces click en el botón que dice Quiero Acceso Al Curso Ahora, eres redireccionado a la plataforma de pago seguro de Hotmart, uno de los procesadores de pago más grandes, seguros y confiables de Brasil, con más de 1000 millones de dólares en transacciones realizadas todos los años por medio de tarjetas de crédito. Tus datos son encriptados y están protegidos por los mejores certificados de seguridad PCA.

    Vamos a tener alguna clase en vivo?

    No, todas las clases son pregrabadas.

    Es necesario tener página web para hacer este curso?

    No, puedes activar campañas en Facebook sin necesidad de tener página web.

    Cuáles son las opciones de pago?

    Online con cualquier tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

    A dónde recibo mis datos de acceso al curso?

    A tu correo electrónico, una vez completado el pago, recibes un email de HOTMART, nuestra plataforma de área de miembros, donde van a estar permanentemente las video aulas del curso.

    Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

    Por tiempo ILIMITADO, ya que son video aulas que quedan grabadas en tu área segura de miembros. Puedes acceder las veces que desees y repetirte las clases contínuamente las veces necesarias. Los datos de login son personales, si 2 o más computadores están conectados al mismo tiempo a través de los mismos datos de acceso, el sistema puede bloquear tus datos de login, por lo tanto no es recomendable compartir tus datos de acceso con más personas.

    Incluye certificado?

    Sí, incluye un certificado digital para descargar, confirmando tu participación y culminación del curso sobre Facebook.

    ©Copyright 2020 - Sistema Empire - Todos Los Derechos Reservados

    Contacto: +593983909319  Email: soporte@sistemaempire.com